y otro . alfa negro 8915JJX

Tema en 'Radares' iniciado por comple, 15 Mar 2016.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    la verdad es que ya es casi para tirar la toalla, es imposible controlar todos los camuflados que mueven los señores del tricornio entre guadarrama y las rozas y vuelta.

    esta mañana al coger el bus vao direccion madrid, estaban parando a los vehiculos con un solo ocupante, pero esta vez era un camuflado nuevo, alfa romeo negro con matricula 8915JJX, con tanto coche negro habia pensado que era el mismo coche que pongo en este post, no recordaba si era un alfa o un lancia, pero al comprobar la matricula he salido de dudas.
    http://www.bmwfaq.com/threads/1428-jfd-zona-a6-las-rozas-guadarrama.874379/

    un rato antes estaban colocando el renault laguna oscuro con matricula acabada en GPY , entre la rotonda de la estacion de alpedrete y la siguiente rotonda direccion villalba ( la que esta el supermercado dia a la derecha , al lado de la gasolinera de cepsa).

    ayer por la mañana el toyota avensis negro en la via de servicio en torrelodones , a las 8´55 ( recordar a que hora empiezan algunos colegios e institutos ) justo 500 metros antes de la salida hacia estos sitios ( ya sabeis la gente solemos ir pegados de tiempo para llevar/recoger a los niños/hijos ), pero vamos que el sitio y la hora la eligieron si pensarlo, seguro.

    pero es que ayer por la tarde, ese mismo toyota , estaba en la antigua NVI, direccion guadarrama, entre la vaqueria y la curva del restaurante la chimenea, justo en el hueco que hay en el vivero del florama, eso si, hasta con un parasol , para disimular a base de bien.

    lo dicho, entre todos estos , mas el insignia negro, mas el alfa 159 ranchera negro, mas el otro alfa 159 ranchera plateado, más el nissan qasqais blanco, más los que no tengo controlados, al final le acabas atizando al de delante porque vas mas pendiente del coche que adelantas.
     
    A roger bm, Navero y Gotham les gusta esto.
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lunas tintadas?, numero de antenas?, es solo un camuflado o también lleva montado radar?
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    lunas tintadas traseras los 2 ;, numero de antenas : no me he fijado, ; me atrevería a afirmar casi al 100% que son solo camuflados.
    cuando los vuelva a ver , esperemos que sea tarde, me fijare e ire actualizando aquí los datos, salu2
     
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias @comple.

    Por lo demás... ya no siguen ningún criterio para los camuflados. Normalmente los tintados suelen estar preparados para el radar, ya que al quedarse apostados el estar tintado, debe ir mejor para el calor y en movimiento es difícil ver las cámaras encima del salpicadero.
    Hoy he visto un 508 de la municipal de Madrid en la M30, en movimiento por el carril central. El coche pasa completamente desapercibido, menos por un dato.... los mongolos llevaban bajado el luminoso trasero avisando de que eran la municipal y no, no estaban parando ningún coche...

    Donde quedarán los tiempos en los que veias un ZX blanco y te cagabas... o mirabas el interior y "O DIOS! lleva dos retrovisores"... bueno, con esta tuve un buen susto en mi ultima subida a Gijon..., al acercarme para adelantar un 508 vi 2 retrovisores y clave frenos..., el STIr no se quejo. Era una señora que controlaba a su bebe con el segundo retrovisor...........
     
    A roger bm, Poti T y comple les gusta esto.
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Gracias por el aviso.
    Te falta el Lancia Delta negro ;)
     

Compartir esta página